martes, 11 de mayo de 2010

Triatlón de Talavera de la Reina (09-05-10)

Se ha celebrado la segunda edición de este triatlón talaverano, que según cuentan muchos de los participantes tiene pinta de ser uno de los fijos del calendario de la zona centro, con una organización volcada con el triatleta y haciendo las cosas bien. Sólo dos atrevidos pegasines estuvieron en la línea de salida, enhorabuena a Kike y a Ignacio que no Julián.

Os dejo unas palabras de Kike, uno de nuestros participantes: "Salí de casa a las 8,00, llovía 9º(vamos, una mierda), me puse en carretera, música Soul,paisaje matizado (nublado pero sin llover) luz ideal para la fotografía, se dibujaban los sembrados, las zonas de monte bajo, arbolado, todo lleno de frescor, aire limpio. Eso hizo que me fuera subiendo el animo. Llegue a Talavera y no llovía.
Aquí viene la aventura. Cuando nos dicen donde vamos a nadar nos indican que es en el rió Tajo y además a contracorriente, aquello parecían los rápidos de un rió de montaña. Yo estaba asustado, no sabia si me tendrían que rescatar los bomberos, me arme de valor y al agua, pelee casi hasta el limite, pero al final lo conseguí.El agua estaba helada (nade con neopreno) y salí con los pies helados, la bicicleta la hice con los pies dormidos. Al final llegue a meta. En la vuelta a Madrid iba con un subidón que no te veas. Mismo paisaje, música.....
Ignacio que es un fenómeno nadando, sin problemas."


Estas pruebas endurecen, te hacen sentir cosas que no se pueden sentir en los entrenos y sobre todo te hacen un poco más duro mentalmente, así que ya tenéis un punto más que los demás.

No hay comentarios: