martes, 18 de mayo de 2010

Encuentro menores Rivas Vaciamadrid. Acuatlón benjamín

El pasado domingo se celebró una vez mas el Encuentro de menores en Rivas, organizado por el Club Diablillos de Rivas, con mucho cariño y mimando a los niños como debe ser, así se puede crecer en este deporte.
Allí participo nuestro campeón Sergio Sánchez, que en su debut quedó primero de su categoría y se lo paso pipa. Os dejo unas palabras de Amador, su padre:

"Iniciamos el día con nervios porque Sergio se presentaba a un reto, que no era otro que participar en una prueba de acuatlón, sin saber muy bien lo que tenía que hacer. Así que nos presentamos y después de inscribirse en la prueba, preguntamos por el recorrido, vimos donde estaban los boxes, la piscina y la pista donde se iba a correr. Coincidimos con un compañero suyo de natación que también está metido en un club de triatlón, y estuvieron calentando juntos.
Y llegó el momento de la verdad. En el punto de partida muchos niños y niñas, la mayoría con su pantalón-peto de distintos clubs, y Sergio con su bañador de natación y una camiseta blanca. Le perdí la pista al salir y estuve esperando en la zona de boxes, por eso de hacer alguna foto, y antes de la piscina iba colocado sobre el quinto o sexto puesto. Entraron en el recinto de la piscina, y yo seguía preparado para poderle hacer una foto. De repente veo salir de dicho recinto a dos jueces corriendo, indicando a los corredores, cuando la sorpresa fue ver a Sergio el primero. Claro no me lo creía. Perdió un poco de tiempo al ponerse las zapatillas y cuando empezó a correr le dijeron que el gorro había que dejarlo, vuelta para atrás, lo dejó y a correr se ha dicho. A mi solo me dio tiempo a ir hacia meta entre el gentío que se agolpaba en las inmediaciones y llegué justo cuando llegó. Delante de él llegó una chica, y él después muy contento recogió la bebida, la camiseta y el recuerdo de la su participación.
También tengo que decir que Sergio se cabreó un poco cuando en el momento de la entrega de trofeos se enteró que solo había copa para los equipos no había para los ganadores de manera individual. Pero se le fue pasando.
Conclusión: primera prueba, primera victoria y litros de baba de sus padres y muy contentos todos. Esperamos que se anime para próximas pruebas y el club le vaya enseñando a ser mejor. "

No hay comentarios: