jueves, 7 de febrero de 2013

Despedida Alberto y bienvenido Juanma

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...cantaban Los del Río. Así es como nos vamos a quedar la familia Pegaso con la marcha de Alberto, que se marcha a las américas en un proyecto laboral y personal de gran magnitud que seguro que le irá bien ya que es un grande en todo lo que se propone.

Su llegada fue repentina, sin hacer ruido pero dejando huella, es de esos compañeros que aunque no se les vea se sabe que están ahí, en los ratos malos y en los buenos (que en el club de todo hemos tenido, para que engañarnos), pero sobre todo es de los que escucharle emociona, transmite ilusion deportiva y sobre todo su calidad humana.

Desde aquí queremos desearle suerte a él y a toda su familia en su nueva vida, sabiendo que en América llevará a los pegaso dentro de él. Hasta pronto amigo, no te olvides que SIEMPRE PEGASO!!!.

Unos se van y otros vuelven, casi por navidad, como el turrón. Juanma ha vuelto de su tour por Asia. Esta más fuerte que nunca y ya esta con sed de venganza sobre las dos ruedas. Nos alegra volver a verte y esperamos verte pronto en una salida dominical en bici.

No quiero olvidarme de nuestro pegaso peruano, José Manuel, que sigue trabajando para la comunidad cusqueña, dando lo mejor de él para que puedan vivir mejor los que allí viven. Es de admirar y tenemos que valorar la suerte que tenemos de tener gente como tu en nuestra familia. No cambies.

Un abrazo para todos estos viajeros del mundo triatlético.

No hay comentarios: