miércoles, 2 de junio de 2010

Triatlón Villa de Madrid (30/05/10) por Kike

Domingo a +/- a las 8:30, llego al parking de la Casa de Campo y de inmediato a 150m percibo la alegría de mis compañeros/amigos del Club, Sara,Silvia,Marta,Alfonso, Javato, Suso,Miguelo,Fernando. Saludos y al tajo. Nos encontramos con el resto de colegas, el gran Julián de animador, Ignacio comentando que vamos a ir cuesta abajo en la natación, Javi Huidobro el fenómeno, Jesús "Tarzán" Collado, Angelotek I y un par de colegas a los cuales todavía nos los tengo fichaos. (Eran Alfonso Monge y Javi Chambi)
Nerviosismo con los horarios de salida (hay varias tandas), preparativos ( los yayos con neopreno). Por cierto varios tíos y sobre todo "mujeres" Ejemm... me comentan que esta prohibido el neopreno y cuando les digo que soy un yayo ponen cara de sorpresa. " Chicos cuando se va llegando a una edad hay que animarse como sea".
Salida en natación por sorpresa ( me estaba poniendo las gafas). Primeras brazadas nerviosas, fatiga,trago de agua ( guuuaaa.. que asco). ¡ asosiega compañero que queda mucho !, me tranquilizo y a remar con tranquilidad. +/- 16' y algo (muy contento),en la salida del agua "Pelea a muerte con el neopreno " protagonista: El Puto Velcro.
Bicicleta:
Se hizo lo que se pudo. Pase algún yayo y pille a mi amigo Pedro Gutierrez. Transición como los profesionales, soltando el velcro de las zapatillas 100 m antes para bajarme en la misma linea (eso si parado, por favor).
Carrera a pie:
A sufrir toca, me alcanza mi amigo Pedro Gutierrez y en vez de pasarme me anima y se queda conmigo hasta la Meta ¡ Gracias, eres un campeón!
Acabe muy satisfecho y luego como premio, encima quedo tercero en mi categoría.
Luego acordamos una reunión de caracter socio-cultural, para debatir la conveniencia y el impacto en el comportamiento por la ingestión de algunas sustancias y de como se transmitiría a nuestros herederos esa socialización. Vamos, que nos fuimos a tomar unas cañejas.

Muchas gracias por todo tricompañero/triamigos.

No hay comentarios: